miércoles, 14 de abril de 2010

Texto polémico ( incluso con palabras no adecuadas)

Primero quiero que sepas que me parece descortez ningunearte con "malas palabras"
el tema es que un profesor mío ( muy genio por cierto) un día me enseño que hay algunas personas que no son simplemente "malas" o desconsideradas.
Hay personas que son reverendas hijas de mil puta.
Que merecen irse a la puta madre que los re mil pario.
Y yo simplemente no deseo que te vaya mal en la vida o que no puedas enamorarte más.
Deseo que te caguen a trompadas y que sangres hasta que te arda el culo de tal forma que nunca más puedas levantarte de la silla.
Que te dejen deforme y  que nadie pero nadie (ni esa minita que era  fea y boluda te de bola)
Que vayas a una fiesta y el helado se te caiga encima del traje. Que se te desaten los cordones en medio de una avenida y una bici te choque, que te sangre la cabeza y la ambulancia tarde 15 minutos en venir.
Que cuando venga la ambulancia te diga que ahora la cabeza te va a funcionar un poco peor que antes y que nadie se preocupe porque de todos modos antes no funcionaba del todo bien.

No te deseo que no seas feliz, deseo que nunca más puedas levantar cabeza, que te vaya como el culo, que seas el mismo forro de siempre y que nunca nadie te valore, que no crezcas y que seas el desprecio del lugar vayas donde vayas.Que la gente se ría de vos a tus espaldas y que cuando llegues te saluden como si nada y que cuando te vuelvas a ir comenten lo pelotudo que sos.

Que te enamores de mi y que yo nunca más en la vida te de bola..que sufras y te duela la cara de tanto llorar ( si a mi me ha dolido la cara!)
Que sientas que se te acaban las lágrimas y que tengas a todo el mundo en tu contra.
Que te vaya mal (no quiero hacerme la pendeja madura diciendote que te deseo lo mejor y que seas feliz, en realidad nadie nunca siente eso).

No es que simplemente me dejaste triste o sin ánimos de nada, me pegaste un tiro en medio de la frente, me empujaste para que me choque con la mesita de luz y me duela el dedo menique, me sacaste mi último ibuevanol el segundo día de menstruación.

Sos un sorete, un hijo de puta y por eso no te deseo lo mejor ni lo peor. Deseo que te vayas a la concha de tu madre.

Pero por favor a la concha de tu madre ni un kilometro más ni un kilometro menos, tengo miedo en el camino de encontrarme con vos y en vez de decirte todo esto, tirarte una sonrisa y quedar como una pendeja pelotuda.

6 comentarios:

  1. Te juro que me sentí hiper identificado con este texto. Hoy fue un día tan malo como marca tu texto... tanto que es todo lo que me gustaría decirle a esa persona que causó tanta tristeza en mi, esa mujer que es una "reverenda hija de mil putas" (y ahora que lo escribo, noto que tan bien hace escribir esa puteada). Te felicito (por el texto, que es una genialidad). Con respecto a la persona que vos puteas, evidentemente, hay muchos más de lo que imaginamos... Fuerza colega (en caso de que siga estudiando comunicación) y abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. las palabras pueden ser inadecuadas, pero el texto me parece super adecuado para situaciones particulares que no vienen al caso. ¿quien no sintió todo esto alguna vez?.. que tire la primera piedra.

    Buenisimo como siempre, y para ese ser tan despreciable que te ha inspirado: ser breve ¡prrrrr! (esto va haciendo un cono con la mano sobre la boca con el meñiuqe medio levantado y el prr tiene que salir como una onomatopeya escupitosa, podria definirse como un pfrr, ffprr o fijate, ruido de pedo. algo asi...., espero que te sirva para completar tu polemico texto) Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ay!

    El último párrafo me partió el alma!

    ResponderEliminar
  4. anonimo, al final te censure! disculpame pero no quiero darte importancia y este es mi blog ergo hago lo que se me antoja! cualquier duda tenes mi mail agregame y charlamos!
    y no te enojes que enojarse adelanta el envejecimiento de la piel ja beso!

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho carajo.

    Chespi

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja estas muy loca jakita!
    sos una grosa te quiero

    ResponderEliminar