martes, 2 de junio de 2009

A ver.

Como te lo explico Juan.

Era así.


Ella rubia flaca tes blanca ojos candentes

El en cambio, un tipo frío, morocho ojos verdes y muy flaco por cierto.

Cuando a él se le cayó el saco, y ella se agacho a levantárselo

A el se le cayó el mundo y a ella le brotó una sonrisa.


Cuando el sonrió, ella se corrió el pelo de la cara y

se bajó la pollera que se le había subido.
En cambio él no hizo nada, solamente sonrió.

Y es ahí que me pregunté,

Cómo hacían para necesitarse tanto si no se conocían

Y es ahí mismo que me pregunté ,qué pasaba que no estaban juntos.

¿Entendes Juan?

Se querían sin conocerse, ardían sin contacto y morían en el tiempo.


Cuando se acomodo la pollera el le dijo, no importa te queda linda.

y ella sonrojada le dijo, gracias.

Y es ahí, pero recién ahí, cuando yo observaba todo

y sabia lo que sentían, sabia lo que iba a pasar de ahí en adelante, presentía todo.


Pero cuando la mujer recién salida del baño

puso el grito en el cielo y le dijo -Querido, te espero afuera

y el se dio vuelta y le dijo -BUENO.

Ahí mismo, dije MIERDA!


Recién ahí Juan, te pregunté

Qué hacías con tu mujer y que hacía yo con mi soledad.


Y recién ahí te contemple y te dije que oportuno sería

que vos dejes a tu mujer y nos interceptemonos en un parasiempre.

3 comentarios:

  1. mmm.. me gusta, me gusta mucho^^ se parece a un manga que leí hace poco^^ http://lizabetastavogrin.blogspot.com/2009/06/moment.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.
    Ahora, sin conocerte, me quedo con la duda
    historia real
    o gran imaginacion? =P
    Un beso ;)

    ResponderEliminar