jueves, 4 de junio de 2009

La mujer de un hombre



El sueño de un hombre
es una puta con un diente de oro
y portaligas,
perfumada
con pestañas postizas
maquillaje
aros
bombacha rosa
aliento a salame
tacos altos
largas medias con un punto
ligeramente corrido detrás de la
pierna izquierda,
un poquito gorda,
un poquito borracha,
un poquito tonta y un poquito loca,
que no diga chistes verdes
y que tenga 3 verrugas en la espalda
y que finja disfrutar la música clásica
y que se quede una semana
sólo una semana
y que lave los platos y cocine y te coja y te la chupe
y que barra el piso de la cocina
y que no muestre ninguna foto de sus hijos
o hable de su ex-marido o marido
o de dónde fue a la escuela o dónde nació
o porque estuvo en la cárcel la última vez
o de quién está enamorada,
que se quede una semana
sólo una semana
y haga lo que tenga que hacer
y se vaya y nunca
vuelva

olvidándose un aro
en la mesa de luz.

Charles Bukowski

7 comentarios:

  1. Le falto decir..que esa mujer tampoco deberia hablr sobre los ultimos aumento de los precios, en los productos del supermercado


    BEsugo Jacquelin UNISEX

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ausencias habrá en su alma para que esa puta sea su sueño, el sueño de "un hombre".

    ResponderEliminar
  3. me encanta fito, me encanta drexler, tu blog tiene un estilo qe pocas veces encuentro y, me gusta! y sobre la frase qe me preguntaste hace algunos/varios días (Latiendo para nadie es cuando más duele latir), es de un tema de Laika, que podes encontrarlo acá http://www.espaciolaika.com/

    besos! :)
    dai #

    ResponderEliminar
  4. jaja aliento a salame
    termino de estudiar y lo empiezo a leer
    y mas tarde, inclusive le pego una releida a esta
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante Bukowski. Me debo esa etapa entre urbana y puerca (Bah, hiperrealista despellejada) Creo que es el Arlt moderno y yanqui, bye, suerte!

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de poesia,... únicamente un genio puede escribir algo así, y solo una mujer muy copada publicarla...
    Gloria a ambos!!!

    ResponderEliminar