miércoles, 10 de noviembre de 2010

Disimular




Él se pone azul

quiebra su voz al recordar

Lo que le pasó

no lo inventó ni es la verdad




Y hablará de un lugar

Y adentro mirará

Y verá la imagen de quien supo ser

tiempos de felicidad



tuve un arbol de luz

que me dio flor en navidad

y un Febrero secó el sol lo quemó

no creció más



Y empecé de inmediato a desconfiar

nadie me aviso que esto iba a pasar

y quedó entonces muy claro para mi

no fui niño nunca más



Y aprendí que todo

lo que queda es intentar disimular

Yo no sé muy bien para que estoy aquí

es preciso que alguien me venga a ayudar

2 comentarios:

  1. No es divertido ni me aburrí.

    Es difícil que alguien nos venga a ayudar mientras estamos intentando disimular, no?

    ResponderEliminar
  2. Al "Grande Minimal... Viva Pez" (que ya tengo de nick hace unas semanas) sólo me queda agregar que sos una genia en poner la letra de esta cancioncita maravillosa.
    Ah... el post anterior es increible! Muy tuyo... me gustó.

    Saludos

    ResponderEliminar