domingo, 7 de febrero de 2010

Ya lo sabemos

8 comentarios:

  1. Hermoso tema jacqueline..me hizo reflexionar una banda


    a veces la vida nos enseña a apreciar las pequeñas cosas...un buen libro, el saludo de una madre a la mañana, el olor del barniz


    garcias por ayudarnos a ser mejores personas desde tu rinconcito de palabras..bichito de luz!!

    y fuerza! que este arte loco que llamamos vivir, vale la pena

    :)

    PD: etsoy plenmamente deacuerdo con las dos personas que firmaran abajo mio..pienso exactamente igual que ellos


    ;)


    Besos reina

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA MIERDA DE PERSONA TE DETESTO DEJA DE BOLUDEARME DIEGOCARNO VOS PORQUE SUBIS COSAS A TU BLOG FREAKS Y TE HACES EL LOCO

    ResponderEliminar
  3. ya lo sabemoss..no sabemos nada por mas que aprendamossssssss...

    linda como siempree pibitaaa..!!

    mi cariñoo siempree ccercaaa..!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la canción. Un besito grande. Me gustó.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocia esta canción. Gracias por compartirla. Me ha gustado

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy lo ví en vivo en varias ocaciones.
    No es mi banda, pero es un buen tema:)
    Besos jacki!!!
    Max.

    ResponderEliminar
  7. Siempre genia, me identifico en cada una de tus entradas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las hermosas palabras que dejaste en mi blog, no creo merecerlas. Te dejo un beso. "Un poco de miedo" es un montón para mí.

    ResponderEliminar