lunes, 4 de enero de 2010

Nada de poesía


El dolor molesta en el pecho un par de días( estáte tranquila), tal vez semanas y después de un tiempo la exaltación es otra, la situación se pueden analizar objetivamente, el llanto es interrumpido, la pasión y el deseo se suavizan, no vas a sentir que todas las canciones de tu reproductor son exlusivamente dedicadas para vos y el que no pudo ser, la ansiedad cesa.... y todo te va a parecer una gran idiotez. Eso sí.. antes de las semanas, de los días estipulados comprate muchos pañuelos descartables, prepara el pecho para el dolor, deja ser a tus impulsos ( que hagan lo que quieran), llorá llorá llorá llorá, queduela ( así es el verdadero amor), comé mucho, que te duela la panza, que se te retuerza el cerebro de tanto pensar, no controles la ansiedad,, que después de un tiempo ( te lo prometo) todo te va a parecer una gran idiotez ( y te va a volver a pasar , pero para eso falta...).





(Hoy me sublevé contra el sistema de mi propio blog y subí más entradas de las acostumbradas. Alguién tenía que romper con el esquema, y quién más oportuna que yo)

11 comentarios:

  1. muy creativa, o con muy pocas para hacer.

    sublevarse está muy bien! (más, si hay poesías incluidas)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Como dijo el poeta, "Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar".
    Me ha gustado.

    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  3. Lady Jackie! a mí me han gustado tus dos entradas seguiditas, el queduela todo junto y el preparar el pecho para el dolor... me ha gustado la poesía que le precede y lo que no es poesía...
    Que 2010 te traiga amor y que no se lo lleve...
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  4. Un poco de dolor no mata a nadie, pero que no se ponga demasiado cómodo...

    ResponderEliminar
  5. elamor duele y duele fuerte
    eso es sinonimo de alguna vez quisiste

    jajaja!
    buen post
    saludos1

    ResponderEliminar
  6. Hace bastante no leia nada que fuera tan cierto!
    lo mas importante es hacer lo que uno siente, desde ahi se empieza mucho mas facil para poder volver a empezar.

    Lola

    ResponderEliminar
  7. Bueno, vamos por partes colega y camarada. El poema "la vida misma" me pareció excelente. No hace falta que repita que mantenés una prosa autentica, fresca, espontanea, lo cual me encanta. Y me gusta también, que esa espontaneidad la utilices también en este último post, en 15 renglones describiste una sensación perfecta, sin acudir a cliches o versos que vos sóla puedas entender. Es muy bueno que no caigas en eso, es muy buena (y clara) tu forma de escribir.
    Saludos
    Gonzalo...

    ResponderEliminar
  8. despues de un tiempo tambien te permitis reirte del drama.
    y como dice Drexler.. tu corazon va a sanar, va a sanar.. va a sanar y va a volver a quebrarse mientras le toque pulsar =)
    te dejo un abrazo !

    ResponderEliminar
  9. uffffff pero para qe pase el tiempo y el ciclo se pueda cumplir correctamente necesitas qe te RECHASEN (se escribe así? nose, vos sos la escritora acá). Y a veces, jackie, qe no te rechasen, que no te dejen exasperarrrrte de tristeza y empacharte de chocolates y deshidratarte mirando comedias romànticas y peliculas de amor, y quemarte la cabeza autodedicándote todo el repertorio de tu computadora mas los 30 cds nuevos de artistas melodramáticos que descubriste "sin querer" y "te gustaron" porqe te sentiste identificada despues de haberlos etiquetado de emos enfermitos deprimidos sin razon(?) jaja.. que no te dejen aislarte por el propio instinto de supervivencia, o que no te den el tiempo para odiar y después extrañar, y volver a odiar.. es tan pero tan malo (en algunos casos), y tal vez peor, qe el hecho de qe te rechacen y te ignoren. y te den via libre para cumplir el ciclo y SALIR de una vez por todas a tomar aire, otro aire.
    pero bueno, que se yo
    shit happens.

    ResponderEliminar
  10. Hola, aquí pasando, gracias por seguir, saludos Leonel.

    ResponderEliminar
  11. Grandes verdades has escrito... duele posta (quien diria, yo poniendo esto, que siempre me hice el fuerte... ja) pero bueno, es asi...

    Mirá que creo en lo que prometes... (y ojalá no me pase así de nuevo)

    Nos vemos!

    Me gusta como te expresas. No lo cambies.

    Nico

    ResponderEliminar