domingo, 2 de agosto de 2009

Léase en la puta vida

Te voy a dejar de pensar, pero dame tiempo.
dame un tiempo, o dos tiempos, lo que puedas.
cada día me va a doler un poco menos saber que somos hetérogeneos
y que no nos correspondemos
con el tiempo voy a dejar de pensarte y de sufrirte y conmemorarte
voy a hacer el duelo, y darte por perdido

Te voy a dejar de idealizar y de crearte en mis sueños
y en mis pre-sueños( léase el momento antes de dormir donde a uno le es alcanzable todo y donde los sentimientos estan a flor de piel, donde la cabeza carbura a diez mil por segundo y donde pienso tanto que no pienso nada)
y en mis post sueños( léase todo el tiempo, toda mi vida, cada segundo, apenas abro los ojos)

Te voy a dejar de pensar
y cuando te empiece a olvidar
y me de cuenta que vos también haces todo para que te olvide
estoy segura, casi segura
que vos también vas a hacer todo para nunca más
(léase en la puta vida)
te pueda olvidar

Jacqueline Golbert



2 comentarios:

  1. Esta bueno, pero no se, no me gusto tanto como el anterior.
    Si la ultima parte, y la relacion con el titulo.
    Hetérogenos no esta mal escrita? Ni siquiera estoy seguro, o es a proposito? Bueno no se me confundio un rato jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantóooo!! no lo habia leido porqe te encontré despues de agosto se ve, pero re bien siii!!!

    te dejo un beso

    ResponderEliminar